Saturday, September 02, 2006

¿Una snuff auténtica?



Sentado a las tres de la mañana frente a mi ordenador, aburrido y con la mente desgastada de tanto sopor y sed, me interesé por esa gran página que llaman youtube, donde se supone que toda clase de gente de internet (desde el más sentimentalista trabajador de floristería hasta el más sádico sicario a sueldo) puede publicar sus vídeos favoritos. Yo, que como Señor del mal me inclino más hacia el arquetipo de "sicario sanguinario", intenté buscar "snuff" a ver qué clase de vídeos aparecían. Uno de los que más me llamó la atención es éste, no porque sea especialmente sangriento sino más bien porque puedes reírte una barbaridad discerniendo que es un maldito montaje. Observese en primer lugar cómo el hombre arrodillado sostiene un recipiente bajo su camiseta. En segundo lugar, el supuesto asesino dispara una pistola de fogueo (no hace agujero en la camiseta), y a continuación clava el cuchillo en el recipiente que la víctima sostiene bajo su camiseta, y dentro del cual estaría la sangre que se derramaría. Un montaje bastante patético en mi opinión. ¿Qué pensáis vosotros?

1 Comments:

Blogger Jandro said...

La gente desconoce el bello arte de la muerte ... U.Ú ... y estos tambien ... por que hay que joderse lo cutre que es el video ... ¬¬ ... .

7:52 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

amazing counters
Free Web Statistics