Tuesday, September 05, 2006

Asesinos

Es probable que sepas (y si no lo sabes te lo cuento yo), que en el reino de la oscuridad los asesinos, psicópatas y psicodélicos personajes son las personas más solicitadas para puestos de trabajos importantes en Midian como “verdugo del infierno” o “Cobrador de impuestos infernal”. Por ello, he decidido elaborar una lista con los principales que podéis encontrar por aquí, en caso de que alguien en alguna ocasión os toque tanto las pelotas que os veáis obligados a soñar con convertiros en uno (Alcanzar serlo en la realidad puede ser MUY perjudicial para la salud).

1- Asesino de masas/ hombre del saco.
Tu nombre nunca se pronuncia, solamente en tugurios oscuros de mala muerte donde algún loco grita desesperadamente que la Apocalipsis está más cerca desde que existes. Tu forma de asesinar se asimila bastante a la de un albañil poniendo un ladrillo o un jardinero podando un rosal: Una ocupación como otra cualquiera. No esperas generar expectación con tu trabajo, como tampoco la esperaría cualquier trabajador que tan sólo se dedica a hacer algo para ganarse la vida. El hecho de que seas inmortal/ nadie conozca tu punto débil es un punto muy grande a tu favor y casi indispensable para ser un asesino de masas decente. De esta manera continuarás haciendo tu trabajo pese a que toda una andanada de policías se dedique a acribillarte a balazos. Además, tienes que escoger un traje original para tu faena (NOTA: un mono y una máscara de jockey dejó de ser original hace mucho tiempo), de forma que cualquier persona pueda reconocerte rápidamente y generar un impresionante griterío a su alrededor.


2- Asesino siniestro/ estrambótico/ enigmático.
Vistes de negro y con escasos complementos de otros colores más claros. A tu elección, puedes llevar adornos que no salgan de tono con tu aspecto (Talismanes de estrellas satánicas, brazaletes de calaveras góticas y demás pueden dar mucho juego), y a ser posible pinta tu cara de alguna manera extraña (Unas simples rayas negras sin ningún significado bastarán). Suelta gruñidos incoherentes y frases inconexas, y espera que algún joven gracioso se una a su pandilla para faltarte al respeto y burlarse de ti de alguna manera. Adviérteles de que su fin está muy cerca y al caer la noche, bórralos del mapa con la ayuda de ese cuchillo retorcido que te has comprado. Cuando te detengan, suelta risotadas crueles en el juicio y en la cárcel (Esto podría espantar a la par a todos aquellos prisioneros que ya se hayan fijado en ti para sodomizarte en las duchas).
Necesitas una personalidad fría y encantadora, y debes encargarte de que cualquiera que te visite piense “está loco pero es muy majo”. Si algún día logras salir de ese antro, no vuelvas a cometer ningún crimen. De esta manera siempre mantendrás un aura siniestra a tu alrededor. Si los familiares quieren venganza, déjate matar, y mientras mueres recita “Haré sufrir a tu pariente en el infierno…”


3- Asesino macho-men.
Eres el clásico payasete de cadenas que entras y sales de los antros juveniles con cara de mala hostia y paso de malo-malote. Realmente no eres un asesino, pero quieres que te incluyan en esa categoría porque sabes y tienes muy asimilado que de un puñetazo puedes dejar a una familia de luto. Normalmente te detendrán por cualquier delito relacionado con las drogas o el alcohol, te meterán en la cárcel y allí te dejarán el culo como la bandera de Japón (Algunos de estos individuos incluso acaban cogiéndole el gusto y tras varios meses de reclusión comienzan a ir a las duchas cinco o seis veces al día). Si por casualidad no te recluyeran, seguirías con tus amenazas a pobres indefensos chicos menores que tú. La sorpresa te la llevarás cuando te encuentres con cualquiera de los dos tipos anteriores, pero entonces será demasiado tarde para enmendar el error.


4- Asesino cutre/ arrepentido.
Eres un tipo que te calientas muy rápido y con mucha facilidad. En una ocasión le haces algo horrible a alguien que en ese momento te parece lo más justo, pero que tras la bajada del calentón te das cuenta de que ha sido salvaje y despiadado.
Estos personajes suelen entregarse voluntariamente a la policía o bien directamente tiran de inhalación de tubo de escape.


5- Asesino vengador.
Aunque entra en esta categoría, personalmente no considero que este tipo de persona sea un asesino. Simplemente te enteras de que quien mató a tu familiar está libre y sin cargos, y que encima se ríe en tu cara de ello. Es el momento de desempolvar el viejo estoque de tus antepasados y atravesarle con él la cabeza. Ten cuidado, pues si tu víctima es de tipo dos podría decirte “Haré sufrir a tu pariente en el infierno…”, así que en cualquier caso es mejor matarlo lentamente por si acaso.



6- Terrorista.
Eres la clase de persona con unos ideales que ningún otro tiene, y dado que no consigues que nadie te escuches decides que acciones como poner una bomba, arrojar unos cuantos cócteles molotov contra los civiles o disparar a bocajarro contra cualquiera que no piense lo mismo que tú podría convencer mejor a la población. Como cualquier terrorista, eres alguien escurridizo y con muy buen sentido del peligro, aunque sabes que al final, hagas lo que hagas, las fuerzas especiales acabarán cazándote, te enviarán a la cárcel y allí harán lo de siempre: Te practicarán una desvirgación anal.



7- Vecino sorpresa.
Eres un tío majo, cuya rutina gira en torno a una peluquería. Al salir del trabajo, vas al parque a dar de comer a las palomas y a entregar ingentes cantidades de limosna a los mendigos que lo atestan. Llegas a casa y tras ver los Lunnis, te duermes plácidamente. Un día determinado, decides que la rutina ya es muy aburrida, que no has hecho nada demasiado “atrevido” en la vida, y para solucionarlo destrozas a treinta y dos personas con la motosierra que habías usado como modelo para un dibujo de un cartel de Greenpeace contra la deforestación. En la cárcel, observas cómo tus antiguos vecinos dicen por el telediario que eras un hombre bueno, y que no se esperaban aquello de ti. Luego un guardia te apaga la televisión y dice “a la ducha…”


NOTA: Este artículo está solamente destinado a la diversión. No estoy a favor de ningún tipo de asesino ni criminal, y por supuesto espero que todos los que leáis esto estéis de acuerdo conmigo. Como Señor del Mal recomiendo a cualquier persona sensata que nunca se dedique a hacer este tipo de cosas, ya que solamente servirían para un deterioro social grave. En realidad, al principio de este artículo he mentido, estas personas se dedican a fregar eternamente el suelo de Midian, a base de lamerlo mientras un demonio (a veces yo mismo) le azota constantemente. Así que vosotros veréis…

2 Comments:

Blogger Jandro said...

Completamente de acuerdo ... XD que bueno es el de de un puño dejar a una familia de luto ... XD ... .

2:15 PM  
Blogger DeNantes said...

Recuerdos del Jason de casa de Vacas... xDD.
No, en serio, este artículo es la polla. Remarco el "se dedican a lamer eternamente el suelo de Midian".

1:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

amazing counters
Free Web Statistics