Thursday, December 28, 2006

ME DESPIDO (POR FAVOR LEED ESTO ES IMPORTANTE)

Mi madre me acaba de dar la noticia más desastrosa de mi vida. Porfavor, en primer lugar quiero pediros perdón a todos por los males que os vaya a causar. El més que viene, concretamente el día 26 me trasladaré a vivir a coruña por motivos familiares. Intentaré veros lo más a menudo que pueda pero dudo que sea mucho. En cuanto a cuestión escolar no tengo ni idea de lo que va a pasar. Me despediré de vosotros en persona pero por favor no me lo hagáis más duro. Lo siento muchísimo. Quiero que sepáis que para mi seguiréis siendo siempre mis grandes e inimitables amigos.
Un abrazo muy fuerte
Marcos

PD. Mirad en comentarios hay una última cosa que quise deciros pero no supe cómo... Espero que me entendáis. Mirad mi primer comentario y lo entenderéis

4 Comments:

Blogger Kinos said...

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES CHAVALES XDDDDDDD
No sé si coló pero bueno ;P

12:55 PM  
Blogger Jandro said...

Me cagun tus muelas ¬¬ ... .

1:21 PM  
Blogger Olaya said...

Te odio tio ¬¬

1:26 PM  
Blogger DeNantes said...

Lo has hecho genial... hacía mucho tiempo que no veía una broma como esta. Además, Jandro ya me puso sobre la pista de que era "de coña" (parafraseando a MJ).

1:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

amazing counters
Free Web Statistics