Friday, May 18, 2007

Frases míticas de mi progenitora

He aqui cuando hago un hueco y mención especial a las frases de mi vieja que, alcanzado ya tal nivel de miticismo, me he visto obligado a reunir para que el tiempo no se las lleve (aunque es difícil dado que son repetidas de manera cansina y constante:

~Marcos, haz/no hagas *(Introduzca acción)* otra vez ¡¡PORQUE YA ME ESTÁS HINCHANDO LAS NARICES!!

~Desde luego [mirada indignada]... Hacer el tonto es lo que te va...

~¡¡A mi no me contestes porque yo no soy ni Daniel, ni Roberto, ni Sévil ni ninguno de esos!!
*(Nota: En ocasiones se incluyen nuevos nombres, pero siempre a continuación de estos tres clásicos)*

~Ya verás cuando venga tu padre...

~¡¡No quiero tontería ni babosadas!! ¡¡Quiero que seas un hombre como dios manda!!
[Tras mi contestación pagana] ...GRMTLX....GRR....¡¡YA ME ESTÁS HINCANDO LAS NARICES!!

~Esa puta música da miedo ¿Eh? Haz el favor de poner eso más bajo que los vecinos van a pensar que somos la familia Adams...

~*(Tras cualquier guarrada hecha/comentada por mi)* Cerdo, coño [Acento gallego]

~*(Tras mi negación de hacer cosas del tipo ir al dentista, médico etc.)* Bueno...Ya será lo que yo diga! *(En caso de protesta)* ¡¡YA ME ESTÁS HINCHANDO LAS NARICES EH??!!

~¿Sabes lo que te digo? ¿Lo sabes? ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIERDA!!

~*(Después de contarle un chiste machista)* Te doy una hostia...

~*(Cuando el cabreo es ya ejemplar) ¡¡MARCOS QUÉ HICISTE ME CAGO EN TU MADREEEEE!!

~*(Amenazas)* Te cojo por los pelos...

~*(Insultos)* Qué poca chapeta...

~*(Ironías)* A dónde iras...pobre diablo...


Así es Beatriz. Así de cruda y real. Así de vengadora brutal e inquebrantable. Si la quieres cómprala, tengo buenas ofertas (desde 0€ Hasta pagarte 500 por la compra xD).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta Beatriz jajaja ... muy miticas las frases de tu madre tio ... YA ME ESTAS HINCHANDO LAS NARICES MARKTHUR !!! XD .. .

3:25 AM  
Blogger . said...

This comment has been removed by the author.

11:35 AM  
Blogger Mangas said...

Dios que grande es tu madre tio, la mia solo me dice "a donde me vas con esas pintas!" XD.

11:51 AM  
Blogger campomanes said...

bueno,mi madre me llama hijo de puta y dice mecagon asta en tu puta madre y me amenaza con la zapatilla,y pa encima es la tipica zaatilla de pana con tacon,y no se por que pero siempre que la coje la coje por lo plano pa atizarme con el tacon

4:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

amazing counters
Free Web Statistics